Camilo Chavarría: “Sueño con una juventud centroamericana que aproveche todas las oportunidades”

Diego Echegoyen Rivera entrevistó a Camilo Chavarría en la ciudad de Managua, Nicaragua.

El coautor nicaragüense del libro La región que viene: miradas sobre Centroamérica, Camilo Chavarría, conjuga su profesión como ingeniero industrial con la escritura. El año pasado publicó su obra poética Casas rotas.  Está convencido de que cada paso que da debe servir a las generaciones futuras para que avancen y crezcan.

Chavarría, en una entrevista con el director y fundador de la iniciativa El País Que Viene, Diego Echegoyen Rivera, dijo que se esfuerza para que su camino sea un ejemplo y sirva de inspiración para que otras personas puedan alcanzar sus metas.  

Diego Echegoyen Rivera entrevistó a Camilo Chavarría en la ciudad de Managua, Nicaragua.

El joven coautor indicó que sueña con una juventud centroamericana que sienta más pasión e interés por las actividades que están llevando a cabo; para que aprovechan las oportunidades. Sin embargo, aclara que el proyecto La región que viene le brinda la oportunidad para influir en otras personas.

Anima a los jóvenes a no rendirse. Asegura que el camino es difícil, pero vale la pena luchar por sus sueños. Les invita a entregarse por sus proyectos y que no se rindan.