Concurso de diseño para portada

La iniciativa El País Que Viene junto a la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con el apoyo de EXOR LATAM CA, presentan:

Concurso para el diseño de portada del libro “La región que viene”

Descripción:

Conocemos el talento y la creatividad de la juventud de la región, y por ello lanzamos el concurso de diseño de la portada del libro “La región que viene: miradas sobre Centroamérica”.

Abrimos la oportunidad para que artistas de los 8 países de la región (Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana) participen y pongan a prueba su capacidad y competencias en diseño gráfico

Objetivo:

Diseñar la portada del libro “La región que viene: miradas sobre Centroamérica” a través de un concurso de selección de la mejor propuesta.

Aspectos artísticos a valorar:

El diseño de la portada deberá reflejar la identidad visual, concepto y el espíritu (objetivos y claves) del proyecto. 

Se tomará en cuenta:

  • Calidad y estética de las propuestas de diseños de los participantes.
  • Creatividad para conectar con filosofía del proyecto “La Región Que Viene”.
  • Sostener una conexión del relato artístico con las portadas anteriores (diversidad, originalidad, versatilidad, multi elementos).

Requisitos de participación:

  • Tener más de 18 y menos de 40 años al 31 de diciembre de 2021.
  • Ser nacional de los 8 países de la región (Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana), indistintamente de su residencia actual.
  • Las participaciones serán individuales.

Fechas a tomar en cuenta:

Plazo para presentar los diseños: del 01 de agosto y al 14 de septiembre.

Descargas:

Preguntas frecuentes:      

  • Envía tus consultas sobre el concurso de portada, al mail: Lrqv@elpaisqueviene.org con el asunto: “FAQ concurso”· Mensajes sin este asunto no podrán ser respondidos debido a la configuración de filtro automático.