Nombran a Grupo Directivo de El País Que Viene

En el marco de la presentación del tercer libro, “El país que viene: Horizonte común”, el fundador y director de la iniciativa del mismo nombre presentó a un grupo de jóvenes que serán los responsables de dirigir el proyecto en el futuro.

Se trata de siete jóvenes que han participado como coautores del libro y quienes ahora formarán parte de la dirección del proyecto a fin de contribuir con su energía, pasión y compromiso para seguir posibilitando con El País Que Viene un espacio de participación, dialogo y proyección para el talento de la juventud salvadoreña.

Los miembros del Grupo Director participarán en un proceso de mentoría para asumir en los siguientes meses sus funciones para dirigir la iniciativa.

“Durante estos cuatro años hemos construido una plataforma para promover el talento de los jóvenes salvadoreños. Ahora es su turno de llevar este compromiso al siguiente nivel” concluyó Diego Echegoyen, fundador de El País Que Viene.

El grupo estará conformado por Alexander Arias, técnico y facilitador juvenil; Andrea Delgado, Emprendedora Social; Susana Campos, líder comunitaria; Moisés Castellanos, activista social y líder juvenil; Melissa Menjívar, emprendedora social; Cristian Polío, líder juvenil; Nohel Reyes; investigador; Luis Villatoro Villaherrera, investigador.