Embajada de Costa Rica recibe a coautores de El país que viene.

La Embajada de Costa Rica en El Salvador abrió sus puertas a un grupo de jóvenes participantes de El País Que Viene. Nuestro coordinador Diego Echegoyen agradeció al Sr. Embajador Carlos Echeverría y al equipo de la legación diplomática por la hospitalidad y por ofrecernos la casa de Costa Rica en El Salvador para fomentar el encuentro y la continuidad del diálogo entre los jóvenes destacados que forman parte EPQV.

Este encuentro posibilitó a los jóvenes que participaron con sus aportes en el libro “El país que viene: Una generación comprometida” profundizaran el diálogo sobre su visión e ideas para El Salvador de los siguientes años. También se contó con la participación del actor Carlos Aylagas, quien radica en México y participa como coautor del segundo libro “El país que viene: Jóvenes en el exterior”.

En su intervención, el Sr. Embajador Echeverría animó a los jóvenes líderes y referentes de diversos campos que participan en El País Que Viene “a continuar apostando por el acercamiento y el diálogo para asegurar un país unido a pesar de las diferencias.”